autogirando

por los papeles y otros confines

Mi foto
Nombre:
Lugar: Torrelavega, TEL. 942 89 67 74 MOV. 636 02 88 79 mail: pepegiro2@hotmail.com
Copyrights © AUTOGIRO all rights reserved

jueves, septiembre 09, 2010

REVISTA MUJER HOY






PROYECTO: "ESPECIAL VERANO/5 NÚMEROS"
AUTOR: Dibujo: Laura Sua
CLIENTE: Revista Mujer Hoy // Taller de Editores
AÑO: 2010
DESCRIPCIÓN: 5 ilustraciones publicadas en otros tantos números de la revista Mujer Hoy, con una tirada nacional de 1.300.000 ejemplares semanales.

3 Comments:

Blogger oledor said...

ya lo vi publicao y enseguida reconoci a la autora. Enhorabuena por tu trabajo. Sigue asi. Te sigo

1:02 p. m.  
Blogger Lucía Polanco said...

Fantastico trabajo. No pude ver la revista pero me gustan mucho las ilustraciones.
Felicidades

12:42 a. m.  
Blogger Calle said...

Hoy me encuentro algo mas que sorprendido. Sin comerlo ni beberlo he venido a parar a tu blog cuando he visto unos dibujos tuyos que me han llamado la atención. Y es que yo, que me crié en Torrelavega (concretamente en el zapaton, justo enfrente del ferial), acabo de descubrir que una tocaya ha trabajado (y supongo que seguirás trabajando) para Tibidabo, la empresa que a día de hoy me da de comer. Quien me iba a decir a mi que los dibujos de esos planitos con los que guío a la gente cada fin de semana en Tibidabo iban a venir desde Torrelavega...

1:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Copyrights © AUTOGIRO all rights reserved